jueves, 31 de diciembre de 2009

Y TAL DÍA HIZO UN AÑO

Y tal día hizo un año.
Los mayores lo decían y los mirábamos extrañados: "¡cada vez el tiempo me pasa más rápido!"
Vaya, pues si que es verdad. Ayer estábamos mirando los regalos que queríamos poner en la Carta a los Reyes Magos y recordé con toda claridad lo que hicimos 12 meses atrás, en la misma situación pero con algunos destinatarios que aún no andaban y ahora corren y hablan de forma más o menos clara.
En fin, ha pasado un año, y lo ha hecho tan rápido, que sólo al hacer el balance de lo vivido soy consciente de las muchas cosas que han ocurrido.
Aunque el resultado del balance no es para tirar cohetes, podemos encender bengalas de colores y desear que el próximo año sea, ¡eso si, eh! mejor.
Hemos encontrado a nuevos y viejos amigos, vivido nuevas y viejas experiencias, pasado cosas favorables y otras no tanto.
Tenemos salud y parece que seguirá así. Una economía complicada ¿y quién no? y los problemas los vamos solucionando según el sentido común nos aconseja.
Y termino el repaso del "salud, dinero y amor" con el amor. No quisiera parecer demodé (por fin puedo meter esta palabreja, aunque sea con calzador) pero tengo que decirlo, el amor o como queráis llamarlo, sigue en casa, nos queremos y nos ayuda a superar los malos momentos y a disfrutar los buenos.
Lo reconozco, esto es muy "tonto", pero ¿de verdad quereis recordar la crisis, el paro, la economía en general, los referendums; la política de galería, los intentos de prohibir, de fijarnos normas para todo?
¿Queréis recordar a los "chorizos", las estrellas y los tertulianos de la tele, las hambrunas, la violencia y el largo etcetera que se os ocurra?
¡Yo no!
Lo bueno no es notícia, pero yo quiero resaltar lo bueno que me ocurre cada día y lo que tengo, pues al final es lo que ayuda a levantarse cada día.    
Así que, quiero desear a todos los que conozco, a los que conoceré y a cualquiera que pase por aquí



  
 FELIZ  Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,
Gracias por tu contribución al blog.